lunes, 1 de noviembre de 2010

Starstrike Blast Presentación 6 Noviembre

En Madrid, este sábado, se realizarán las primeras presentaciones, en algunas tiendas muy conocidas. La carta promocional será "Archfiend Empress", y como siempre se dará un tapete al ganador o ganadores o en algunos casos por sorteo.

Costará como siempre 20€ y te darán 5 sobres, con los que podrás hacerte un mazo y jugar. Entre las cartas más valoradas seguramente estarán "Glow-Up Bulb" y "Tuning", la primera sera el nuevo "Plaguespreader", puesto que tirando el Top se invoca, y como es un cantante de nivel 1 nos permitirá sincronizar mas fácilmente.


La segunda, es decir "Tuning" añade un "Syncrhon" desde tu deck tirando el Top. Esta es una carta muy buena para los deck de QuickDraw puesto que puedes cojer a un "Quickdraw Synchron" y traerlo más fácilmente a la mano, luego puedes descartar "Dandylyion", "Grow-UpBulb", "Plaga" o "Espora" entre otros. Pero también será el inició de nuevos monstruos como es el caso de los "Karakuri" que tendrán su propia "Mirror Force", algunos mejoraran su soporte como es el caso de los "Naturia", con cartas como "Naturia Pumpkin" que traerá al campo un monstruo sincro por la patilla o "Natura Cherry" que al ser destruida se podrá invocar dos iguales desde el deck.

No hay comentarios:

Publicar un comentario